Difference between revisions of "Declaración de los Derechos de la Mujer y la Ciudadana. N15. E1. 2017"

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search
(Introducción)
Line 1: Line 1:
 
== Introducción ==
 
== Introducción ==
 +
Vamos hablar de la Declaración de Derechos de la Mujer y la Ciudadana.  Tocaremos punto por punto cómo, cuándo,dónde y quienes participaron en esta causa que a día de hoy está muy presente en nuestra sociedad.
 +
La Declaración es una crítica a las ideas revolucionarias francesas que descartaron a la mujer de la Declaración original de los Derechos del Hombre y el Ciudadano.
 +
En ella podemos ver cómo su impulsora Olympe de Gouges, escritora, dramaturga y filósofa francesa comenzará una lucha por la igualdad que ha repercutido en la sociedad actual.
 +
 
== Desarrollo ==
 
== Desarrollo ==
 
=== Declaración de Derechos de la Mujer y la Ciudadana ===  
 
=== Declaración de Derechos de la Mujer y la Ciudadana ===  

Revision as of 11:07, 21 February 2017

Contents

Introducción

Vamos hablar de la Declaración de Derechos de la Mujer y la Ciudadana. Tocaremos punto por punto cómo, cuándo,dónde y quienes participaron en esta causa que a día de hoy está muy presente en nuestra sociedad. La Declaración es una crítica a las ideas revolucionarias francesas que descartaron a la mujer de la Declaración original de los Derechos del Hombre y el Ciudadano. En ella podemos ver cómo su impulsora Olympe de Gouges, escritora, dramaturga y filósofa francesa comenzará una lucha por la igualdad que ha repercutido en la sociedad actual.

Desarrollo

Declaración de Derechos de la Mujer y la Ciudadana

Biografía de Olympe de Gouges

Conclusiones

Fuentes de Información