Difference between revisions of "User:Carmenmadueño"

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search
 
(One intermediate revision by one user not shown)
Line 4: Line 4:
  
 
[[File:Rihanna.jpg|frameless|center]]
 
[[File:Rihanna.jpg|frameless|center]]
 +
 +
 +
Hola, soy Carmen Madueño.
 +
Me encanta la música, me gusta canciones como el tipo de estas:
 +
Milky Chance - Stolen Dance
 +
De repente desperté-Melendi
 +
Dimitri Vegas, Martin Garrix, Like Mike - Tremor
 +
R3hab & NERVO & Ummet Ozcan - Revolution
 +
James Blunt - Bonfire Heart
 +
Tiësto - Wasted ft. Matthew Koma
 +
Me gusta mucho el deporte, como por ejemplo el baloncesto, el voley, montar en bici... pero en especial amo el baile, dado que he bailado durante 11 años, y volveré el año que viene.
 +
Tengo un modelo a seguir, Rihanna. Me gusta todo de ella.
 +
Me gusta mucho viajar, de echo si ganase dinero, sería una de las cosas en las que me lo dejaría, he ido de momento a París, Dinamarca, Suecia, Dubai,Praga, Mallorca, Italia,Canarias, y luego a muchos sitios de España. Y este verano iré a Estados Unidos y cumpliré mi sueño de ir de compras por Nueva York.
 +
En mi tiempo libre me gusta quedar, ir de compras, conocer sitios nuevos, ver Madrid, hacer fotos, ir a parques como el retiro etcetcetc.
 +
Me gusta más la playa que la montaña a pesar de ser scout, pero odio bañarme en ella, para bañarme prefiero la piscina

Latest revision as of 13:22, 10 June 2014

Música

  • Rihanna
Rihanna.jpg


Hola, soy Carmen Madueño. Me encanta la música, me gusta canciones como el tipo de estas: Milky Chance - Stolen Dance De repente desperté-Melendi Dimitri Vegas, Martin Garrix, Like Mike - Tremor R3hab & NERVO & Ummet Ozcan - Revolution James Blunt - Bonfire Heart Tiësto - Wasted ft. Matthew Koma Me gusta mucho el deporte, como por ejemplo el baloncesto, el voley, montar en bici... pero en especial amo el baile, dado que he bailado durante 11 años, y volveré el año que viene. Tengo un modelo a seguir, Rihanna. Me gusta todo de ella. Me gusta mucho viajar, de echo si ganase dinero, sería una de las cosas en las que me lo dejaría, he ido de momento a París, Dinamarca, Suecia, Dubai,Praga, Mallorca, Italia,Canarias, y luego a muchos sitios de España. Y este verano iré a Estados Unidos y cumpliré mi sueño de ir de compras por Nueva York. En mi tiempo libre me gusta quedar, ir de compras, conocer sitios nuevos, ver Madrid, hacer fotos, ir a parques como el retiro etcetcetc. Me gusta más la playa que la montaña a pesar de ser scout, pero odio bañarme en ella, para bañarme prefiero la piscina