Name wiki:Community portal

From una Wiki en el Colegio Estudio
Revision as of 19:12, 20 October 2013 by Ireneariza (Talk | contribs)

Jump to: navigation, search

Contents

Políticas de Estudiopedia

Estas podrían ser algunas de las políticas de Estudiopedia

Sé valiente, pero no temerario

Los wikis funcionan mejor si la gente es valiente editando páginas. Para que la enciclopedia mejore y crezca todos tenemos que realizar cambios: corregir la gramática, agregar hechos, hacer preciso el lenguaje, etc. Así que nunca deberías preguntarte «¿por qué esta página no está corregida?», simplemente hazlo tú mismo. No te preocupes por si te equivocas: todos los cambios que hagas se pueden corregir fácilmente. Requiere cierto grado de urbanidad, pero funciona.

Si alguien escribe un artículo, un segmento de artículo inferior o meramente humorístico, o una muestra de incoherencia patente, no te preocupes por sus sentimientos (aunque sin olvidar la buena educación). Corrígelo, agrégale contenido, y en caso de que se trate de una completa pérdida de tiempo, simplemente reemplázalo con prosa brillante.

Del mismo modo, cuando alguien retoque algo que tú has escrito, no te lo tomes a mal. Al igual que tú, sólo quiere que la Estudiopedia sea tan buena como puede llegar a ser. Esa es la naturaleza de una wiki.

Más cosas

Más cosas

Más cosas

Más cosas

Más cosas