User:Fernandoalvarez

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search

Buenas, me llamo Fernando Álvarez y soy de la clase 15B. Soy nuevo en el Colegio Estudio y tengo 15 años. Me gusta hacer deporte, salir con los amigos, viajar y hacer el tonto. Mi música favorita es la electrónica, y mis artistas favoritos son Hardwell y Avicii, entre muchos otros. Mi sueño es ir a Miami a un festival de música electrónica, llamado Ultra Music Festival (UMF), que tiene lugar cada año en mayo.

Mi experiencia en la wiki ha sido bastante buena, un poco extraña al principio, ya que había muchas cosas que no entendía, pero gracias a la profesora y a los compañeros he ido logrando comprender todo y hacer las cosas mejor poco a poco. Mis compañeros de grupo han sido Carlos Gallego, Eduardo Curiá, Marta Figueroa y Paula Gómez.

Mi primer año en el estudio ha sido muy bueno, sobretodo gracias a la gente de aquí, que ha sido muy amable y sociable conmigo desde el primer momento.

Mi deporte favorito es el baloncesto, el que practico desde los ocho años y no deja de encantarme, puesto que me gusta verlo y jugarlo. El fútbol también está bien, pero no me llama de la misma manera que lo hace el baloncesto.

Mi asignatura favorita probablemente sea la gimnasia, pero la verdad es que informática no está nada mal.

Dejo insertada mi canción favorita de Hardwell