Difference between revisions of "Madrid tiene diversidad arquitectónica"

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search
(Introducción)
(Introducción)
Line 1: Line 1:
 
== Introducción ==
 
== Introducción ==
=== Objetivo: Demostrar hipótesis "Madrid tiene diversidad arquitectónica ===
+
En clase de Plástica Práctica realizamos un dibujo de Madrid, en este dibujo expresamos de forma gráfica  la idea principal que tenía cada uno sobre lo que era Madrid para él o ella.
 +
En éste dibujo mi idea principal era: “La Diversidad Arquitectónica” de la ciudad de Madrid. He expresado ésta idea dibujando 3 edificios y 1 escultura muy representativos de la ciudad actualmente, demostrando que en la actualidad hay una gran variedad de estilos arquitectónicos a pesar de las nuevas corrientes arquitectónicas que surgen en España.
 +
He elegido este tópico por la gran importancia que tiene la arquitectura sobre la ciudad, ya sea de cultura o de propaganda frente a otros países; y también por experiencias personales debido a algunos intercambios que realice en el pasado, todos los extranjeros que vienen a visitar Madrid lo que más les impacta es o la arquitectura o la comida, en la arquitectura los que más les llama la atención es la diversidad de los estilos clásicos de épocas pasadas con los estilos modernistas que surgen en la actualidad.
  
 
== Desarrollo de la investigación ==
 
== Desarrollo de la investigación ==

Revision as of 13:47, 6 May 2015

Contents

Introducción

En clase de Plástica Práctica realizamos un dibujo de Madrid, en este dibujo expresamos de forma gráfica la idea principal que tenía cada uno sobre lo que era Madrid para él o ella. En éste dibujo mi idea principal era: “La Diversidad Arquitectónica” de la ciudad de Madrid. He expresado ésta idea dibujando 3 edificios y 1 escultura muy representativos de la ciudad actualmente, demostrando que en la actualidad hay una gran variedad de estilos arquitectónicos a pesar de las nuevas corrientes arquitectónicas que surgen en España. He elegido este tópico por la gran importancia que tiene la arquitectura sobre la ciudad, ya sea de cultura o de propaganda frente a otros países; y también por experiencias personales debido a algunos intercambios que realice en el pasado, todos los extranjeros que vienen a visitar Madrid lo que más les impacta es o la arquitectura o la comida, en la arquitectura los que más les llama la atención es la diversidad de los estilos clásicos de épocas pasadas con los estilos modernistas que surgen en la actualidad.

Desarrollo de la investigación

Conclusión

Queda demostrada la hipótesis

Fuentes de información