Madrid es elegante

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search

Contents

Madrid es elegante

GarcíaDiego.jpg

Introducción

El objetivo de este trabajo, es demostrar que Madrid es elegante.

Desarrollo

Mi opinión sobre que Madrid es elegante, ha sido apoyada por diferentes documentos que he encontrado en la web, a partir de los cuales he desarrollado los siguientes puntos:

  • Calle Serrano

La calle de Serrano es una vía madrileña que recibe su nombre en honor del militar y político español Francisco Serrano, que llegó en dos ocasiones a la Jefatura del Estado. La calle comienza en la Puerta de Alcalá y finaliza en la Plaza de la República de Ecuador. Está considerada una de las calles más caras y exclusivas de la capital española, además de ser sinónimo de moda, lujo, buena gastronomía y mucho arte, puesto que en ella se puede comer muy bien o pasar una tarde de compras por las mejores tiendas de la ciudad.

  • Pasarela Cibeles

Mientras tanto en la pasarela Cibeles celebrada todos los años en Madrid, se pueden observar la gran variedad de modelos elegantes, coloridos… y casi siempre muy caros, que las marcas de ropa más prestigiosas del mundo exponen en este evento.

Además, también cabe destacar numerosos bares y restaurantes, elegantes además de hoteles, como por ejemplo el Ritz, y otros lugares como estadios de fútbol o maravillas arquitectónicas como las cuatro torres de Madrid, exposiciones como la de Arco o el Barrio de Salamanca el cual también es considerado por mucha gente como un ejemplo de elegancia. Todos estos elementos juntos aportan aún más si cabe la elegancia a Madrid.

Conclusión

Ayudándome de estos artículos encontrados en la web he descubierto y comprobado que estaba en lo cierto que Madrid es una de las ciudades del mundo que es más elegante. Pese a que este concepto es un poco ambiguo y puede causar confusión, yo lo he asociado a la cultura, calidad, y respecto a la gente que habita en Madrid y desde ahí he hallado estas conclusiones.

Webgrafía