Madrid es todo

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search
DeDiegoC.jpg

Contents

Introducción

El objetivo de este trabajo es demostrar mi hipótesis sobre que Madrid tiene todo: arte, moda, fotografía, gastronomía…

Desarrollo

Madrid lo tiene todo, tiene buena gastronomía, arte, moda, fotografía etc.

Tenemos diferentes museos, como el Museo del Prado, el Thyssen, el Reina Sofía etc. En los cuales se realizan distintos talleres y actividades para todos los público junto con exposiciones temporales y fijas de las que podemos disfrutar. Algunos ejemplos de exposiciones son El gusto moderno, Animales y Faraones, Raoul Dufy y muchas más exposiciones temporales a destacar en los distintos museos.

En la gastronomía no solo destacan los grandes restaurantes modernos y lujosos como Maitia, Vinoteca Moratín... sino también la comida más típica como los cocidos, los callos, etc.

En cuanto a moda Madrid también destaca por sus números nuevos talentos que están surgiendo y abriéndose un hueco en el mundo de las pasarelas como Alba Matador y Jara Maldonado, los mejores estilistas y bloggers de moda como Dulceida,Paula Echevarría,Belén del blog Balamoda etc.

Conclusión

Como ya hemos podido observar, realmente Madrid es todo, es arte, cultura, moda, capital… es una ciudad de la que nunca te cansarás, siempre vas a tener algo que hacer que no hayas hecho antes. Algo muy importante es la mezcla de culturas y estilos que hay en esta ciudad y que permite que Madrid destaque en aspectos culturales y sociales tan importantes como la moda, el diseño, el arte en general, la gastronomía…

Fuentes de información

  • Gastronomía de Madrid. (11 de marzo de 2015). Wikipedia: la enciclopedia libre. Consultado el 7 de abril de 2015.

En: http://es.wikipedia.org/wiki/Gastronom%C3%ADa_de_Madrid