Madrid es una ciudad nocturna

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search

Contents

Introducción

Trabajo del Taller de Diseño

Mi hipótesis es que Madrid es una ciudad nocturna, porque a los madrileños se nos considera gente muy animada, porque tiene muchas discotecas y hay mucha gente joven a la que le gusta salir.


Desarrollo

Madrid-234.jpg
Madrid.jpg

He buscado en muchas fuentes diferentes relacionadas con este tema para demostrar mi hipótesis. Cada vez que he hecho un intercambio con países extranjeros, todos venían con ganas de fiesta, de salir y de pasarlo bien, y por eso estaba segura de que había mucha vida nocturna en Madrid y de que era una de las cosas que la caracterizaban a ojos extranjeros. Bien es verdad que no todos quieren pasar la noche de fiesta. Por eso hay en Madrid distintos tipos de sitios (restaurantes, bares, teatros, óperas…) en distintas zonas, cada una característica por un tipo de entretenimiento.

Según un ranking de las ciudades con más vida nocturna de 2002, Madrid es junto con Barcelona de las primeras ciudades de Europa.

Conclusiones

Tras haber hecho esta investigación, he llegado a la conclusión de que estaba en lo cierto, dado que, como ya he comentado, Madrid es una de las primeras ciudades en el ranking de lugares donde la vida nocturna es destacable.

Fuentes de información


Imágenes: