Madrid es variada

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search
Madrid MartinC.jpg

Contents

Introducción

El objetivo de esta investigación es demostrar la hipótesis de que Madrid es una ciudad con grandes edificios, ya sea por su importancia histórica o por su belleza arquitectónica. Además es una ciudad que se caracteriza por tener unos parques tanto grandes como pequeños, ricos en vegetación. Por otro lado, Madrid tiene una gran variedad de música, de todos los estilos.

Desarrollo de la investigación

Son numerosos los monumentos que adornan la villa de Madrid, que la mayoría vienen de la voluntad de los reyes y gobernantes. La zona de centro aloja lo que se viene a llamar el Madrid de los Austrias, que engloba todas aquellas construcciones llevadas a cabo durante el reinado de los Habsburgo, cuya rama española extinguió en 1700, con la muerte de Carlos II.

Madrid tiene una gran cultura, viéndolo muy bien representado en los muesos, y también podemos ver muchas estatuas y edificios que representan esta cultura.

Además de los monumentos centenarios que como capital y ciudad tiene, acoge unas cuantas edificaciones modernas. La palma de la modernidad posiblemente se la lleven importantes centros de negocios donde se cuece gran parte de la economía española, como la famosa Torre Picasso o las novísimas Cuatro Torres.

A parte de la gran importancia arquitectónica, es también la ciudad más verde de Europa con el mayor número de calles arboladas. Tiene grandes parques, entre los que más destaca El Parque Del Buen Retiro.

Además Madrid tiene una gran variedad musical, ya que hay muchos cantantes españoles que han llegado a tener gran éxito y que gustan mucho. Hay todo tipo de estilos musicales, desde lo más clásico y antiguo hasta lo más moderno.

Conclusiones

Queda demostrada mi hipótesis porque he estado investigando en varios sitios y Madrid es una ciudad con gran arquitectura, vegetación y estilo musical.

Fuentes de información

ABC (2014, octubre 10). ABC, los edificios de Madrid. Consultado el 20 de Mayo de 2015 en: http://www.abc.es/local-madrid/20130726/abci-diez-edificios-antiguos-madrid-201307241551_1.html