Madrid tiene el mejor equipo del mundo

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search
Plantilla real madrid.jpg
MADRIDDIBUJO CERROA.jpg

Contents

Introduccion

Con este dibujo he tratado de representar la idea de que la ciudad de Madrid, a pesar de tener tres equipos diferentes, el Real Madrid es el que más títulos ha conseguido y el considerado por muchas revistas deportivas el mejor equipo del mundo.

Desarrollo

De entre los equipos de la capital Madrileña, el Real Madrid es el que posee más títulos. Este gran equipo puede lidiar con los considerados mejores equipos del mundo, a los cuales ha vencido. Ha conseguido todos los títulos de Europa, venciendo a los mejores equipos del mundo. Uno de los factores más importantes a la hora de ponerlo como mejor equipo del mundo es que ha ganado más títulos que cualquier equipo en la historia del fútbol.

Conclusión

En conclusión, como ha quedado demostrado, el Real Madrid, es considerado por varias revistas deportivas el mejor equipo del mundo y de la historia del fútbol; ya que al haber ganado 32 ligas, un trofeo al mejor club del siglo XX, 10 Copas de Europa, una Copa Mundial de Clubes, 3 Copas Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 19 Copas del Rey, 9 Supercopas de España, una Copa de la Liga, 2 pequeñas copas del mundo, 2 Copas Latinas, 18 Campeonatos regionales y 5 trofeos mancomunados. Es considerados el mejor equipo de la historia por:

Fuentes

Sport: El Real Madrid es el mejor club de la historia". SPORT. Consultado el 23/04/2015. En: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/ancelotti-real-madrid-mejor-club-historia-2535830

Wikipedia: Real Madrid Club de Fútbol. Wikipedia. Consultado el día 23/04/2015en:http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madrid_Club_de_F%C3%BAtbol