Talk:Excursión a Abioncillo. Calatañazor. 15D. 2013. N15

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search

Contents

Poco personal

En general el artículo de Calatañazor está bien explicado todo lo que vimos allí. Sin embargo, es un poco impersonal como trabajo de la excursión que vivimos. Habláis bastante de lo hay en Calatañazor, pero poco de lo que vosotros visteis, de lo que os gustó, de lo que os pareció.

Realmente, vosotros no apareceis por casi ninguna parte, ni con valoraciones personales, ni lo que realmente hicisteis en Calatañazor. Incluir esa parte, e intercalarla con las explicaciones que escuchásteis.

Tampoco hay fotos de vosotros en Calatañazor. ¡Así cualquiera creería que lo hemos visto por internet desde Madrid!

Introducción

Aunque está bien que hayáis hecho una introducción a la página, os ha quedado un poco rara. En vez del índice que habéis hecho, introducid una tabla de contenidos, tal y como tiene el resto de las páginas.

La iglesia de nuestra señora del castillo

Se puede subir la foto como imagen o como archivo word. Intentarlo de nuevo. De todas maneras, Laura ha conseguido subir la suya, así que aprovechar que es un trabajo colaborativo y preguntaros entre vosotros para que os expliquen u os ayuden en aquellas partes que no tenéis claras. Si no lo conseguís, preguntarme de nuevo y lo resolvemos. --Eduardomagallon (talk) 16:22, 5 May 2014 (MEST)

Arquitectura popular

Revisar faltas de ortografía. traspasaría. Sobresale.

Muy bien la explicación de la arquitectura de las casas, de las ventanas, el material empleado, los soportales, etc

Importante, de nuevo, que introduzcas fotos que ilustren lo que explicas.

La plaza de Almanzor

Faltas de ortografía/descuidos: ahoaracaba. ¡Revisar lo escrito leyéndolo de nuevo!

No es guerra sino Batalla de Calatañazor. Documentaros bien http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Calata%C3%B1azor

Bien el resumen de la supuesta batalla.

Creo que se puede profundizar un poco más sobre si la batalla existió realmente o no. Se mencionó también el Valle de la Sangre en las explicaciones.

El artículo mejoraría mucho con imágenes de lo explicado ( de Almanzor, de la supuesta Batalla, del Valle de la Sangre, del rollo de la justicia etc etc etc)

El castillo de Almanzor

Muy bien la explicación del castillo, de sus orígenes y de los pocos elementos arquitectónicos que quedan en pie y pueden ser comentados.

Muy bien también el haber incluido una imagen que ilustre lo explicado.

Mejoraría el artículo si también subieseis fotos de vosotros o de vuestros compañeros en el castillo, durante la excursión. --Eduardomagallon (talk) 12:17, 6 May 2014 (MEST)