Talk:Excursión a Abioncillo. Visita a Soria. 15D. 2013. N15

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search

Habría que hacer una breve introducción a la muy rápida visita a Soria que hicimos, en vez de ponerse a hablar directamente del mirador y de la iglesia: situarlos en el contexto de la excursión.

El mirador de los Cuatro Vientos

  • Bien la introducción al mirador de los Cuatro Vientos.
  • Bien también que hayáis introducido los poemas leídos, pero quedan un poco fríos así escritos tal cual. Para hacer más personal el artículo, podrías poner fotos o imágenes que ilustren el poema. Igualmente, podrías comentar algunas de sus partes, relacionarlo con vivencias vuestras en la excursión, con cosas que os sugieran, y en general con lo aprendido/vivido en esos días. Preguntad al señor José Carlos de Literatura si tenéis alguna duda.

La iglesia de Santo Domingo

  • Bien la foto introducida de la iglesia, así como la descripción de la portada principal.
  • Me parece, sin embargo, que quedaría mejor si subieses imágenes de los detalles que mencionas ( Herodes, los 24 ancianos del Apocalipsis, etc). Con la foto que has puesto no se ve los detalles de los que hablas. Recuerda el enlace que te pasé, allí hay fotos de cada parte.
  • Antes de hablar de la iglesia, una breve introducción iría bien. ' En nuestra visita a Soria, vimos la iglesia de Santo ... etc
  • Me parece demasiado breve la introducción histórica de la iglesia. --Eduardomagallon (talk) 18:10, 4 May 2014 (MEST)