Talk:Práctica.Física y Química. N15. B. Refracción y reflexión total. 2013

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search

¿Cómo trabajamos aquí, en la pestaña de Discusión? Los profesores os dejamos comentarios para que os encargueis de corregir errores. Una vez que los solventeis, venís aquí, a la pestaña de Discusión, indicais que ya habéis resuelto el problema y firmais con el botón del lapicero

Contents

Imágenes

La primera imagen es demasiado pequeña y en el apartado "Concepto de refracción-Definición" os ha desaparecido una imagen que habíais puesto. --Ireneariza (talk) 14:10, 4 February 2014 (MET) CORREGIDO--Marinaregueiro (talk) 14:25, 1 April 2014 (MEST)

Ortografía y expresión

Muchachada, tenéis que releer y revisar bien el artículo. Tiene alguna errata, debéis dejar el artículo bien pulido. Por ejemplo: antes de un signo de puntuación no va espacio, pero sí después.

--Ireneariza (talk) 13:33, 15 February 2014 (MET)

SIGUEN LAS ERRATAS. AQUÍ LA LISTA:

En Introducción: os falta tilde en todos los "cómo". CORREGIDO

En Concepto de refracción...: transparentes . La (se pone espacio sólo después de punto). En "(rayo de luz desviado al ingresar en el nuevo medio)se hallan" falta espacio después de cerrar el paréntesis. ¿re4fracción? (corregidlo). CORREGIDO

Al final de ese apartado tenéis una imagen que no funciona: File:Sneel.jpg CORREGIDO --Marinaregueiro (talk) 14:24, 1 April 2014 (MEST)

Fuentes de información

Hola, equipo. Habéis puesto los enlaces a vuestras fuentes de información, pero os recuerdo que para citarlas correctamente debéis seguir los modelos que os he dejado en este enlace:

http://estudioblogs.neturity.com/clases15/2014/02/11/64/

CORREGIDO--Marinaregueiro (talk) 14:24, 1 April 2014 (MEST)

--Ireneariza (talk) 13:26, 15 February 2014 (MET)

No es cierto. Sigue habiendo errores en la citación, por ejemplo en la de Wikipedia. --Ireneariza (talk) 13:38, 13 May 2014 (MEST) CORREGIDO por Ana Roson
También hay erratas y no está citado vuestro vídeo. --Ireneariza (talk) 13:40, 13 May 2014 (MEST) CORREGIDO--Marinaregueiro (talk) 14:22, 13 May 2014 (MEST)

El vídeo

El vídeo está muy bien hecho. Bien elegida la música, correctamente editadas y juntadas las distintas tomas, carteles con explicaciones, etc . Las explicaciones ( mediante carteles) son correctas y están bien redactadas, de una manera clara y sencilla. Y es buena idea que las explicaciones las hagáis a través de rótulos, en vez de salir vosotros mismos explicando, lo cual normalmente interrumpe demasiado la acción del vídeo.

Por todo ello, habéis hecho un muy buen trabajo en relación al vídeo:¡Bravo!

Muchas gracias de parte de todo el equipo (Irenen Martinez, Ana Rosón, Jaime Romero, Daniel Urchegui, José Sierra y Marina Regueiro) --Marinaregueiro (talk) 14:18, 13 May 2014 (MEST)

Más cosas que hacer

Habéis elaborado un muy buen artículo, tanto porque los contenidos están bien redactados y son correctos tanto por el vídeo práctico que habéis realizado e introducido. Aún hay cosas que hacer:

  • Aún están pendientes de hacer las correcciones que os hizo la señorita Irene Ariza.
  • Revisar de nuevo la ortografía, sigue habiendo faltas
  • Mirar a ver si podéis enlazar vuestro artículo con algún otro de la Estudiopedia.
  • Como tendréis que hacer una presentación al resto de vuestros compañeros enseñádoles lo que habéis hecho, qué habéis aprendido, en qué consiste vuestro artículo, el vídeo que habéis hecho, etc. Así, organizaros para poder hacer la presentación en la próxima sesión que os toque bajar al aula de ordenadores.

--Eduardomagallon (talk) 12:19, 4 March 2014 (MET)

¿Habéis corregido esto que os dijo el señor? --Ireneariza (talk) 13:40, 13 May 2014 (MEST)