User:Carlotacolomo

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search

Contents

Receta de Tarta de Queso

Ingredientes

  • 250g de galletas digestive
  • 100g de mantequilla
  • 600g de queso suave
  • 1 vaina de vainilla
  • 100g de azúcar glas
  • 284ml de nata líquida

Preparación

  1. Poner en el recipiente que vayas a usar un papel de horno.
  2. Triturar las galletas con la cuchara en un cuenco y echar un POQUITO de leche. Poner sobre el papel de horno y aplastarlo hasta que quede homogéneo.
  3. A continuación, se vierte sobre 100 g de mantequilla derretida. Un consejo, en el molde preparado y presione firmemente hacia abajo en la base para crear una capa uniforme. Enfriar en la nevera durante 1 hora para ajustar firmemente.
  4. Retire las semillas de vainilla de 1 vaina: Cortar la vaina de vainilla por la mitad a lo largo, dejando intacta la punta, de modo que las dos mitades se unen aún. El sostenerse sobre la punta de la vaina, raspar las semillas usando la parte posterior de un cuchillo de cocina.
  5. Hacer el relleno: 600 g Lugar queso blando, azúcar glas 100g y las semillas de vainilla en un tazón, y luego venció con una batidora eléctrica hasta que quede suave. Tip en la olla de 284ml de nata líquida y seguir batiendo hasta que la mezcla esté completamente combinados. Ahora una cuchara la mezcla de crema sobre la base de galleta, trabajando desde los bordes hacia el interior y asegurarse de que no hay burbujas de aire. Alisar la parte superior de la tarta de queso abajo con el dorso de una cuchara de postre o una espátula. Dejar reposar en la nevera durante la noche.
  6. Un-moldeo y llenado: Llevar el pastel de queso a temperatura ambiente, a unos 30 minutos antes de servir. Para anular el molde, colocar la base en la parte superior de una lata, luego, gradualmente, tirar de los lados de la lata hacia abajo. Deslizar el pastel en un plato de servir, retirar el papel de revestimiento y la base. Puré de la mitad de las fresas cajita 400g en una licuadora o procesador de alimentos con azúcar glas 25 g de agua y 1 cucharadita, a continuación, tamizar. Apilar las fresas restantes sobre la torta, y luego verter sobre puré.

Fuentes de información

http://www.bbcgoodfood.com/recipes/4653/strawberry-cheesecake-in-4-easy-steps-

Sobre mí