User:Martaperez

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search

Hola, me llamo Marta Pérez. Este curso he estado editando un artículo (la Segunda Ley de Newton) de la Estudiopedia junto con algunos compañeros: Jaime Sánchez, Guillermo Platero, Óscar Montesinos y Marina Munárriz.

¿Quién soy yo?

Nací el 11 de noviembre de 1999. Tengo una hermana mayor. Me gusta leer y escuchar la música. Dentro de esta, me gusta la clásica, con compositores como Beethoven, Mahler, Dvorák, Telemann... y el heavy metal, con grupos como Iron Maiden, Judas Priest, Stratovarius, Metallica... Además, toco el violín desde que tenía tres años y el piano desde los ocho. También, desde que tenía seis o siete años practico karate. Ahora soy cinturón azul, y sigo yendo a clase. Todos los domingos voy a nadar. Esta es una actividad que me encanta, porque me parece entretenido y relajante aunque se haga deporte. A veces me gusta escribir. Sin embargo, hace ya bastante que no escribo nada, en parte por falta de tiempo y en parte por falta de ideas.

Mi experiencia como editora

A mi, personalmente, me ha parecido un proyecto bastante interesante. Me ha gustado colaborar con mis compañeros para organizarlo y buscar información para escribirlo. Yo me dediqué a elaborar el apartado llamado Fórmula del principio. Para ello utilicé lo que había aprendido anteriormente en clase y algunas páginas de internet, que, en ocasiones, me ayudó a encontrar Marina. Creo que, aunque seguramente lo podríamos haber hecho mejor, ha quedado bastante bien, y está bastante completo.