User:Silviagancedo

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search

Soy Silvia Gancedo

Y en este curso he aprendido muchas cosas, que creo que me serán útiles en algún momento, si por ejemplo, quiero hacer un blog o buscar, aportar o usar alguna información en wiki la voy a saber utilizar mejor, y así, sacarle el máximo partido. Y mediante el trabajo de Física y Química, he entendido mejor algunos compuestos, he conocido a mis compañeros, y aunque hemos tenido problemas los hemos solucionado.

Este curso ha sido como una montaña rusa... ha habido movidas en clase, que hemos solucionado con relativa facilidad, las asignaturas se van complicando, y la trigonometría me ha llevado a más de un quebradero de cabeza... pero me llevo un muy buen recuerdo de este año, el último que voy a pasar con todos mis compañeros de la 15B, a los cuales les deseo lo mejor.Yo creo que todo lo que ha pasado este año, no lo vamos a olvidar jamás, porque quizás no hemos estado muy unidos, pero nos hemos conocido mejor y hemos ganado nuevas amistades.

Estoy muy feliz con esta clase, y aunque me da pena que se acabe, se que el año que viene conoceremos a gente nueva. Aún así, me llevo muchísimos buenos recuerdos de estos casi 5 años como clase, y daros las gracias por todo (a la 15B)

Lo que más me ha sorprendido del curso, quizás a ha sido la clase de dibujo técnico, ya que creía que no lo iba a saber hacer y que era súper complicado, pero al final me ha encantado.

El señor Miguel Vázquez se ha ganado el cielo este año con nosotros, porque hemos sido muy complicados, sobre todo las chicas, que no hemos demostrado mucha empatía y respeto entre nosotras.