Madrid es divertida
Contents |
Introducción
Mi objetivo es demostrar que Madrid es una ciudad divertida. Para ello he buscado en varias fuentes, información sobre lugares de ocio y eventos, pero al encontrar tantos, solo he mencionado algunas de estas actividades.
Desarrollo
Para demostrar que Madrid es divertida, hay que fijarse en varios aspectos como:
Las actividades de ocio
En Madrid se encuentran numerosas actividades en las que pueden participar los niños como las que ofrece Caixa fórum, en la que pueden disfrutar de talleres y cuentos para los más pequeños. También el museo Thyssen-Bornemisza ofrece distintas actividades entre ellas, la más solicitada es el “Taller para familias”, donde aprenden a valorar un cuadro.
Lugares de ocio
En Madrid existen varias salas de concierto como Café Central, en el que se expone sobre todo jazz, El Auditorio Nacional de Música, donde se hacen conciertos de música clásica, Gruta 77 donde se realizan conciertos de rock. También es conocido el Hard Rock Madrid donde se hacen diversas actividades además, para dar oportunidades a grupos que están empezando.
Parques
En Madrid hay muchos parques infantiles donde pueden jugar los más pequeños y distintos jardines donde poder pasar la tarde o realizar distintas actividades como: El Retiro, Madrid Río, etc…
Conclusión
Queda demostrado que Madrid es divertida ya que tiene muchas actividades de ocio y lugares para disfrutar de la ciudad
Fuentes de información
El confidencial digital. (13 de abril de 2015). Consultado el 7 de abril del 2015. En: http://www.elconfidencialdigital.com/la_buena_vida/destinos/planes-ninos-Semana-Santa-ciudad_0_2461553829.html Una entrada de la Wikipedia
File:Monumento a Alfonso XII, El Retiro, Madrid.JPG. ( 11 de Enero de 2015). Wikipedia: La enciclopedia
En: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Monumento_a_Alfonso_XII,_El_Retiro,_Madrid.JPG