User:Martafigueroa

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search

Quién soy y mis experiencias en estudiopedia.

Me llamo Marta Figueroa Plaza y voy a la 15B. Ahora que ha finalizado el curso tenemos que contar nuestras experiencias con estudiopedia en la clase de informática. he de reconocer que al principio no me gustaba ya que no sabia cómo funcionaba; pero posteriormente lo comprendí por lo que me empezó a gustar. Desde el principio de curso hasta el día de hoy he notado una mejoría en mi uso en estudiopedia y eso es algo positivo. Aunque todavía tengo pequeños errores como dejar espacio al principio de cada frase ya se como subir fotos, videos y como introducir una regla. Yo creo que es una asignatura útil ya que aprendemos cosas nuevas en el ordenador.


Mis gustos.

En mi rato libre suelo escuchar música, leer, ver la televión, salir a pasear, bailar, quedar con mis amigas, estar con niños pequeños y estar con animales.

La música que suelo escuchar es la pop y aunque no puedo elegir mi canción/grupo favorito he de destacar unas cuantas canciones como: Live like a warrior, Counting stars, Billionaire, 5 O´clock, Cannonball, Radioactive, Like a G6... Y mi cantante favorito es Bruno Mars ya que canta muy bien y he de destacar la de When I was yor man.

Me encanta pasar el tiempo con mi prima pequeña que tiene 3 años, tambien me encanta ir al campo y pasar el tiempo en mi piscina.

Mi comida favorita es la tortilla de patata, el gazpacho, la fruta y sobretodo el chocolate. No puedo vivir sin él.