Talk:Excursión a Abioncillo. 15D. 2013. N15

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search

Hola: No consigo grabar lo que he escrito porque cada vez que le doy a grabar página me dice que hay un conflicto de edición. Lo seguiré intentando

Recordad indicar quién sois para que sepa quién tiene ese problema. --Eduardomagallon (talk) 15:02, 5 May 2014 (MEST)

Quitad ese Texto de encabezado inicial. ¡Ahí no pinta nada! Siendo un texto colaborativo, haceros responsable del conjunto del mismo, no sólo de vuestra parte. Entre todos, podéis abarcar más y hacerlo mejor.

--Eduardomagallon (talk) 15:02, 5 May 2014 (MEST) Ya he quitado el texto de encabezado inicial --Irenemoreno (talk) 00:43, 19 May 2014 (MEST)

¿porqué pone 2013?

Contents

Faltas de ortografía

Cada uno debe revisar la parte que ha redactado, ya que he encontrado faltas de ortografía. Si no tenemos muy clara la ortografía, también podemos pedir a otro compañero o familiar que haga una revisión por si se nos están pasando faltas.

Imágenes

En general, falta en todo el artículo introducir imágenes o fotos que ilustren los contenidos y que hagan más legible el artículo. Cada uno debe asegurarse de que en su sección haya alguna. ¡Muy importante!

Introducción

Bien la introducción, Ana, en la que cuentas tus impresiones de esos primeros momentos.

Sr: una pregunta: ¿podemos poner cualquier imagen (dentro de las posibles) pero en otro apartado que no sea el nuestro? --Anavillanueva (talk) 19:34, 30 May 2014 (MEST)

Itinerario

¡Está a medio escribir! ¡Incompleto! Además, es muy pobre y demasiado escaso. Introduce por lo menos imágenes de nuestro destino: la provincia de Soria dentro de España, Abioncillo dentro de dicha provincia, Soria capital, etc.

En el itinerario debías comentar también no sólo por dónde pasaste sino qué vistéis, qué tipo de terrenos atravesamos, la Sierra, etc

Si lo haces así, no entiendo cuál es la finalidad. Mejóralo

Tres días en Abioncillo

Pablo, muy bien tu crónica de lo que hicimos en la excursión, cuentas con bastante detalle todas las actividades que fuimos hiciendo.

Tu parte ha acabado siendo de las más extensas, buen trabajo.

Debes mejorar tu artículo, añadiendo imágenes y fotos de lo que vas contando.

Aunque describes muy bien lo que hicimos, se echa en falta una parte más personal de qué partes te gustaron más y cuáles menos, qué pensabais en cada momento, qué visteis y vivisteis más allá del qué hicisteis Una valoración personal mejoraría también tu parte. --Eduardomagallon (talk) 12:27, 13 May 2014 (MEST)

El bus

Iñigo, tu parte es más bien breve, pero sin embargo está bien redactada y en ella aparecen las vivencias relacionadas con el autobús, utilizando además curiosas y divertidas anécdotas.

Podrías mencionar quizás lo de la música que organizásteis para el bus, o alguna otra cosa que se te ocurra.

Ganaría mucho tu parte si subieses fotos o imágenes del autobús por fuera, por dentro con gente, que acabasen de dar forma lo que comentas por escrito.

Comida de los días y las cocineras de Abioncillo

Bien la descripción de lo que comimos en aquellos días, aunque algo imprecisa.

Mejoraría esta parte del artículo con fotos del comedor y vosotros comiendo en él, con imágenes o fotos de las migas, o lo que comistéis ( si no tenéis encontrar imágenes similares en internet) etc

También puedes comentar además de lo que comisteis, anécdotas relacionadas con el comedor y todo el tiempo que pasasteis allí.

Me gusta mucho cómo has contado la pequeña aventura de la bola de nieve y la incursión forzada a cocinas. ¡Pobre Sandra! Está contada con mucha gracia.

Tiempo libre

Paz, hay bastantes faltas de ortografía. Corrígelas y si aún tienes dudas, haz que un amigo o familiar que no las tenga lo lea como segunda corrección. Acostúmbrate a hacer esto al presentar cualquier trabajo.

Está muy bien la descripción de lo que hicisteis en el tiempo libre, así como la valoración de qué os gustó más y qué menos.

Igualmente, está muy bien que hayas subido los videos del dominó, refuerza así lo explicado. Eso sí, cambiarlo, porque ahora el video del dominó sale después de la parte de monitores lo cual no tiene mucho sentido. De la misma manera, ganaría tu artículo si subes imágenes o fotos de lo que cuentas ( los paseos, los chicos y el fútbol, el ping-pong, el monociclo y la comba de la fiesta...)

Monitores

Pasaré por alto el hecho de que haya más de una persona en esta sección. Con una persona daba de sobra. Y da la impresión de que es por no evitar hacer cualquier trabajo.

El monitor " de la flauta" se llama Roberto. Cambiarlo, porque así queda un poco raro ( y no muy respetuoso)

Bien la descripción de cada monitor y de las experiencias que tuvisteis con cada uno de ellos. También bien que hayáis incluido anécdotas divertidas relacionadas con ellos.

Es un poco breve, me da la impresión de que hay más cosas que contar. ( Los monólogos de Juan Luis sobre los pájaros fueron bastante polémicos y me extraña que no os acordeis de ellos, etc etc)

Con imágenes o fotos de lo que contáis ganaría mucho vuestro artículo.

Paisaje

Muy bonitas las fotos de los paisajes de Abioncillo, Calatañazor, etc

Bien también que hayáis introducido pies de foto, indicando a qué corresponde cada imagen.

Si tenéis más fotos que os gusten, podríais dárselas a compañeros vuestros que trabajen en otras secciones, o vosotros mismos introducirlas en otras secciones para mejorarlas.

Alojamiento

Muy bien la descripción del alojamiento y de las instalaciones de Abioncillo.

Introducid fotos para que se vean las distintas zonas de las que habláis ( la sala común con la mesa de ping-pong, el comedor, la zona de talleres, etc)