Talk:Práctica. Física y Química. N15. C. Periscopio. 2013

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search

¿Cómo trabajamos aquí, en la pestaña de Discusión? Los profesores os dejamos comentarios para que os encargueis de corregir errores. Una vez que los solventeis, venís aquí, a la pestaña de Discusión, indicais que ya habéis resuelto el problema y firmais con el botón del lapicero

Contents

Ortografía y expresión

Muchachada, tenéis que releer y revisar bien el artículo. Tiene erratas, fundamentalmente falta alguna tilde y hay alguna frase que ha quedado a medias. Debéis dejar el artículo bien pulido.

--Ireneariza (talk) 13:33, 15 February 2014 (MET)

Seguís sin corregir cosas, os dejo una lista:

En Introducción: será "como la de los submarinos" si os referís a la observación.

En Etimología: donde ponéis "griego skopein , observar" se pone espacio detrás de la coma, pero no después.

En Etimología: donde ponéis "El conjunto de este prefijo y verbos griegos, forman" sobra la coma.

En Historia: donde ponéis "sin exponerse .En segundo lugar, se desarrollo": os falta la tilde de desarrolló y donde ponéis el punto tenéis el espacio al revés, antes del punto no debe ir espacio y después del punto sí.

En Historia: donde ponéis "Finalmente fue el francés Mariee Davey en 1854, quien desarrollo" os falta la misma tilde y os sobra la coma.

--Ireneariza (talk) 17:47, 17 March 2014 (MET)

--Simonsousmatzian (talk) 11:13, 18 March 2014 (MET)Ya he corregido todo Yo también he corregido las faltas , que Simón no había visto --Jaimeinfante (talk) 11:21, 18 March 2014 (MET)

Imágenes

No habéis insertado ni una sola imagen, qué artículo más soso... 

Os explicamos aquí cómo se insertan imágenes:

http://estudiopedia.org/index.php?title=Help:Images/es

Vídeo de la práctica

Sigue sin estar el vídeo que tuvisteis que grabar con la práctica que habéis hecho. Ya os expliqué el otro día cómo subirlo a youtube, poniéndolo "oculto" y os dije que en este apartado del tutorial de la Wiki: http://estudiopedia.org/index.php?title=Help:Videos/es tenéis las instrucciones para insertar el vídeo en vuestro artículo. ¡Poneros las pilas! --Ireneariza (talk) 18:46, 26 February 2014 (MET)

Ya he subido el video de la práctica .--Jaimeinfante (talk) 11:10, 18 March 2014 (MET)

Fuentes de información

Hola, equipo. Habéis puesto algunos enlaces a vuestras fuentes de información, pero os recuerdo que para citarlas correctamente debéis seguir los modelos que os he dejado en este enlace:

http://estudioblogs.neturity.com/clases15/2014/02/11/64/

--Ireneariza (talk) 13:26, 15 February 2014 (MET)

Apartados que faltan

La Introducción está sin hacer --Ireneariza (talk) 17:52, 17 March 2014 (MET)

¿Podríamos obtener el mismo efecto con prismas que con espejos? Explícalo. ¿Reflexión total. Aplicaciones y usos? ¿Construcción de un periscopio casero? --Josesegovia (talk) 22:00, 3 March 2014 (MET)