Madrid es una ciudad con buen ambiente

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search
Mi "dibujo" de Madrid

Introducción

Según nuestra hipótesis, Madrid es una ciudad divertida, y vamos a investigar sobre ello para probar que es verdad que Madrid es una ciudad divertida, investigando sobre las zonas y además de cómo se puede divertir uno en Madrid, el tipo de gente que viene, si son extranjeros o españoles.


Desarrollo

“Madrid es conocida por su vida nocturna, bares y discotecas. A esto se lo conoce popularmente como marcha o salir de fiesta.

Las zonas orientadas a locales de diversión son los barrios de Malasaña, La Latina, Lavapiés, y Chueca. La fiesta puede durar hasta las 6:00AM y más allá y se diferencia el turismo nacional e internacional.

Turistas extranjeros pernoctan de media 136.000 veces y turistas españoles unas 36.000, lo cual muestra que el turismo extranjero abunda más.

Fuentes de información

Madrid. (2015, Marzo 14). Wikipedia: La enciclopedia libre. Consultado el 18 de Marzo de 2015. En: http://es.wikipedia.org/wiki/Madrid

INE. (2012). Comunidad de Madrid. Consultado el 20 de Marzo de 2015 En: http://www.iet.turismoencifras.es/turismoporccaa/item/81-comunidad-de-madrid.html