Madrid es una ciudad turística

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search
Imagenes ProyectoINavarro 16A Página 12.jpg

Contents

Introducción

Antes de hacer este trabajo yo hice un trabajo en que decía que Madrid es una ciudad turística. Ahora demostraré mi hipótesis.

Desarrollo

Millones de personan acuden a Madrid buscando el buen tiempo español, la comida y el ocio que esta ciudad ofrece a sus visitantes.

Ocio

El ocio de la ciudad madrileña es uno de sus principales atractivos , este lo podríamos dividir en:

Deporte

Madrid es la cuna de los mejores clubs de fútbol españoles, así pues podemos encontrar clubs de la talla del Real Madrid, Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano, etc. El Real Madrid atrae a millones de seguidores a la capital cada año y hace poco los jugadores protagonizaron la campaña de turismo de la ciudad que vemos en el siguiente video: Además podemos disfrutar de otros deportes como baloncesto, golf, tenis, etc.

Cines y tiendas

En Madrid podremos disfrutar de una gran variedad en cuanto a centros comerciales, en total podemos disfrutar 134 de ellos. Lo mismo pasa con el cine ya que Madrid nos ofrece muchas instalaciones que cuentan con las últimas tecnologías como en el cine Kinepolis uno de los más grandes de Europa.

Parques y jardines

La Casa de Campo, el Parque del Retiro, Madrid Río son los más conocidos, pero prácticamente todos los barrios cuentan con una zona verde destacable y de gran atractivo a la hora de descansar del asfalto. En Madrid, siempre tendrás a mano un rincón verde para pasear, reposar o hacer deporte.

Los parques más importantes que encontramos son el Parque del Retiro, Casa de Campo, Jardines del Templo Debod, Parque del Capricho, Madrid Río, Jardines de Sabatini, Campo del Moro, etc.
Jardinestemplodebod1 1404299924.347 big avatar.jpg

Fuentes de información

http://www.esmadrid.com/

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/01/presentacion-de-la-nueva-campana-de-promocion-turistica-de-la-comunidad-de-madrid-

http://turismomadrid.es/es/

Turismomadrid (6 de feb. de 2015) Campaña de promoción turística de la Comunidad de Madrid con el Real Madrid. Consultado el 26 de febrero de 2015. En http://youtu.be/8ZRAphQuEBU?list=UUGNCn8Y05vaGCgeChhnddV