Madrid tiene buen estilo musical

From una Wiki en el Colegio Estudio
Jump to: navigation, search
Trabajo realizado por Juan Bermejo "El majestuoso"

Contents

Introducción

El objetivo de esta investigación es demostrar que el objetivo de esta investigación es demostrar que Madrid tiene un buen estilo musical, Grandes artistas y magníficos conciertos. Esta hipótesis se basa en la variedad de conciertos.


Desarrollo

Investigando en internet he descubierto varios estilos musicales de origen madrileño tales como el chotis y el cuplé. Ambos estilos musicales son gracias a la variedad de gente, la influencia de los países fronterizos. También tiene varios lugares para ejercer sus estilos tales como teatros o simplemente pabellones facilitados para ejercer ambos tipos de música. Hablo de un gran estilo musical cuando me refiero al chotis. El chotis es un estilo poco conocido en el mundo, pero muy valorado en Madrid. Es parte de la cultura de la ciudad igual que los churros e incluso que las vestimentas típicas como son el chulapo y la chulapa. Este tipo de música llego a la capital en 1850, y se bailó por primera vez en El Palacio Real y desde ahí se ha bailado todos los años por el dos de mayo en un lugar llamada la pradera, donde se celebran las fiestas patronales.

Conclusión

Como ha quedado demostrado en esta investigación el chotis completa a Madrid al igual que a los madrileños. Esta investigación me ha hecho conocer más sobre mi ciudad de origen y donde vivo actualmente.

Bibliografía

Consultado el dia 6 Mayo de 2015 http://www.guiadelocio.com/madrid/conciertos/madrid/barclaycard-center-palacio-de-deportes-de-la-comunidad-de-madrid

Consultado el dia 6 Mayo de 2015 (Wikipedia( http://es.wikipedia.org/wiki/Chotis

Consultado el dia 6 Mayo de 2015 ( Wikipedia) http://es.wikipedia.org/wiki/Cupl%C3%A9